¿Quiénes somos Algeciras Wolves?
       El Club Hockey línea Algeciras Wolves somos un grupo de Ex- jugadores de hockey línea que veíamos que nuestra ciudad a pesar de contar desde el 2015 un grupo importante de patinadores en las escuelas de patinaje Algeciras Patina teniamos ese gusanillo al ser Ex.jugadores de hockey (Club hockey Las Orcas de Algeciras) que llevaron a esta ciudad a varios títulos autonómicos y a varios campeonatos de España entre 1998 y 2008,  LE FALTABA ALGO A NUESTRA CIUDAD.

A pesar de haber desaparececido este equipo por marcharse la mayoría de los jugadores fuera de la provincia a estudiar, ahora estabamos aqui, regresamos ya con ilusión y ganas, algunos incluso con hijas a los que inculcar esta LOCURA llamada PATINAJE, solo nos faltaba un punto de apoyo a nivel organizativo y con una idea Fundamental CREAR UNA CANTERA DESDE LA BASE para que no se volviese a perder como paso a nuestra marcha.

Nació en 2017 de la mano del fundador original de las ORCAS y nuevamente el que empuja por este deporte sin cesar Richard Ardanaz Pérez o “ECLIPSE” para la mayoría, con este proyecto unido al de Algeciras Patina esperamos llenar un espacio que hasta entonces estaba vacío y con la misión de unir fuerzas para fomentar y promocionar el hockey entre nuestros jóvenes.

Después de tan poco tiempo ya hemos conseguido estar presente en la vida deportiva de nuestra ciudad, provincia e incluso región con varias iniciativas diferentes. Tenemos escuela propia de iniciación  y estamos trabajando para la creación de un equipo para categorías inferiores para la próxima temporada.

"SIEMPRE SIGO A MI CORAZON Y MI CORAZON VAN SOBRE RUEDAS"

Únete al Club Hockey Linea Algeciras Wolves
  Las clases de iniciacion y escuela deportiva municipal son gratuitas, solo  Nuestros alumnos mas destacados pagan
  cuotas federativas en competicion , y los que tienen algún seguro especial por el estado de las instalaciones cedidas.

Entre otras cosas obtendrás:

• Descuento inmediato en todas las actividades del Club que tengan tarifa “socio”, clases, rutas, etc…

• Descuento de hasta un 15% en tiendas especializadas

• Asesoramiento técnico para el equipamiento.

• Posibilidad de acceso a ficha federativa con seguro médico de la mutua general deportiva que cubre los gastos derivados de cualquier lesión de patinaje.

• Acceso a nuestros equipos de competición de Hockey, Artistico, y Freestyle Slalom.   Para todos los niveles.

• Posibilidad de trabajar con nosotros formando a otros patinadores (A partir de un nivel y con título de monitor).